Termina hoy la promoción de Banco Nación para compra de notebooks en 18 cuotas sin interés

La promoción para compra de notebooks y computadoras para jugadores, entre otros artículos en 18 cuotas sin interés del Banco Nación concluirá es

Jornada sobre nutrición en el deporte en el Jaime Zapata
Bloque Concejales UCR Resistencia: “Jamás utilizamos la violencia como mecanismo de reclamo”
“A partir del 10 de diciembre vamos a atender a todos los chaqueños por igual”, dijo Zdero en Pompeya

La promoción para compra de notebooks y computadoras para jugadores, entre otros artículos en 18 cuotas sin interés del Banco Nación concluirá esta medianoche.

Los clientes del banco, usuarios de tarjetas Visa o Mastercard, encuentran estos artículos con la financiación especial en el sitio de ventas del Banco Nación, Tienda BNA.

La propuesta incluye monitores, sillas y escritorios para PC de primeras marcas.

Tienda BNA, desarrollada por la empresa Nación Servicios, ya recibió más de 26 millones de visitas y vendió más de 332.000 productos de las 150 pequeñas y medianas empresas que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0