La Municipalidad inicia acciones legales por pintadas en la Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia informó hoy, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que se radicó una denuncia por l

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL EXAMEN A MEDIADORES EXTRAJUDICIAL
PAMPA ALMIRÓN: EL IPDUV ACERCARÁ A LOS VECINOS UN OPERATIVO DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL
Puerto Lavalle: Sameep puso en marcha los generadores eléctricos que permitirán tener una energía alternativa, en el caso de cortes prolongados durante el verano

La Municipalidad de Resistencia informó hoy, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que se radicó una denuncia por las pintadas realizadas en los nuevos bancos que homenajean a desaparecidos durante la última Dictadura Militar.

Desde el área municipal señalaron que se trató de un “hecho vandálico” acontecido el último domingo por la noche, mismo día de la inauguración de las obras en la plaza, cuando “un grupo de personas habrían bajado de un automóvil y realizaron pintadas con aerosol, generando daños sobre los mismos”.

Es por esto que desde la Subsecretaría que conduce Matías Breard, aseguran que se avanzará en las acciones legales junto al presidente de la Comisión Provincial de la Memoria para investigar las patentes de los vehículos involucrados y poder identificar a los autores mediante las cámaras de seguridad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0