Encuentro de Gustavo Martínez con pastores evangélicos

Para construir una alternativa de gobernación que nos permita avanzar hacia un Chaco más inclusivo, tenemos que escuchar a todos los actores

Crean por ley el Centro de Formación y Capacitación en Administración Pública del Chaco (CEFCA)
El gobernador se reunió hoy con miembros del consejo de educación
Educación trabajó con directores de escuelas primarias y secundarias sobre el resultado de los diagnósticos a partir de los saberes de los estudiantes

Para construir una alternativa de gobernación que nos permita avanzar hacia un Chaco más inclusivo, tenemos que escuchar a todos los actores de la sociedad.

Junto a la Mesa de integración de pastores de distintas congregaciones trabajamos en propuestas que transformen la vida de los chaqueños.

Desde Cer Para Todos sabemos que el rol que cumplen las iglesias cristianas es fundamental, porque llevan adelante un trabajo de contención social y muchas veces dan respuestas a las demandas de toda la provincia.

Estamos escuchando a todos y construyendo juntos la provincia que necesitamos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0