Continúa vigente la moratoria para el pago de tributos municipales 2020 y 2021

El Municipio de Resistencia recuerda a sus contribuyentes que hasta el 31 de octubre sigue vigente un régimen especial de facilidades de pago para re

Se podrá estacionar alrededor de la Plaza 25 de mayo hasta el 31 de enero
Campaña de vacunación contra COVID-19: el cronograma para el martes 31
Llegaron las primeras dosis de la vacuna de Astrazeneca y se habilitarán postas en barrios

El Municipio de Resistencia recuerda a sus contribuyentes que hasta el 31 de octubre sigue vigente un régimen especial de facilidades de pago para regularizar deudas municipales correspondientes a los períodos 2020 y 2021, con importantes descuentos y quita de intereses, que incluye multas. Vale recordar que quienes realicen el pago anual tendrán la quita del total de los intereses y también se les otorgará un 5% de descuento.

En el caso de las multas por faltas contravencionales, prescriptas o no, las que tienen condenas se beneficiarán con una quita de hasta el 100%. Las que no tienen condena y por pago voluntario, habrá un descuento de hasta un 40% del valor de la multa.

Así, la medida con plazo hasta el 31 de octubre incluye a impuestos, tasas, patentes, derechos, multas tributarias y toda otra obligación cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo de la Municipalidad de la ciudad de Resistencia, producidas en los ejercicios 2020 y 2021, además de los periodos alcanzados por los beneficios fiscales 2020 y 2021 para deudas tributarias y los no prescriptos para deudas devengadas en concepto de multas contravencionales.

Para mayores consultas, la sede de la Dirección General Tributaria en Monteagudo 175 atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 17 horas y además se podrán pagar las multas en el Juzgado de Faltas Municipal ubicado en Saavedra 420, de lunes a viernes de 7 a 11:30 y de 15 a 17, y los sábados de 8 a 12 horas.

Facilidades de pago

-Pago anual 2020 y/o 2021: Contado, con descuento del 5% del total del tributo como ser impuesto inmobiliario, tasas de servicios, patente, deudas y gestión administrativa y/o judicial no prescriptas.

-Deudas tributarias devengadas en ejercicios 2020 y 2021: Contado, con descuento del 5% y sin ningún tipo de interés.

-Multas contravencionales con resolución condenatoria: reducción del 100% de intereses resarcitorios.

-Multas contravencionales no prescriptas que se encuentren en el ámbito del Juzgado Administrativo de Faltas: pago voluntario (con reducción del 40%).

Opciones para abonar

-Presencial en la Caja Municipal de 7 a 17 horas en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales.

-Vía telefónica: 0800 199 0027 (líneas rotativas)

-Aplicación de la Caja Municipal de Resistencia Pago en casa.

-Pagos Link y Banelco.

-Plataforma 360 con todas las tarjetas de débito y crédito.

-Pago con Tarjeta Tuya en 0, 3 y 6 cuotas sin intereses (presencial o vía telefónica).

-Generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

-Lotipago: en todas las agencias de Lotería Chaqueña de la Provincia, previa reimpresión de boletas con vencimiento actualizado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: