Capacitación sobre rcp en el club bancario

Este martes se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina

Educación: continúa el acompañamiento en territorio para fortalecer a las escuelas mediadas por TIC
El gobernador Zdero lanzó el programa provincial de capacitación y generación de empleo “impulsar Chaco”
Aprobaron la creación de Juzgados de Familia en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña

Este martes se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.

La actividad es organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño, a través del programa “Enfoque Integral para la Salud”, y tiene como objetivo brindar formación en reanimación cardiopulmonar (RCP), difundir sus beneficios, remarcar medidas de prevención y compartir recomendaciones vinculadas a la práctica de la actividad física.

La capacitación está dirigida tanto a clubes deportivos de la ciudad como al público en general interesado en adquirir herramientas que pueden salvar vidas en situaciones de emergencia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: