Sector tabacalero: la unidad de coordinación provincial analizó la campaña 24/25

Se analizaron los datos de la campaña recientemente finalizada, se evaluaron propuestas de diversificación de cultivos y se definie

El ipduv entregó el premio al ganador del 2º sorteo de cancelación de deudas
Juntos por el Cambio: reunión de Zdero con concejales electos y en funciones
FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR

Se analizaron los datos de la campaña recientemente finalizada, se evaluaron propuestas de diversificación de cultivos y se definieron las pautas para la próxima campaña.

En una reunión encabezada por el subsecretario de Agricultura, Julio Fantín, junto a integrantes de la Unidad de Coordinación Provincial y representantes de la Cooperativa y Agropecuaria del Chaco Ltda y la Asociación Civil de Productores Tabacaleros del Chaco, se analizaron los datos de la campaña 2024/25 -ya finalizada- y se acordó realizar los últimos desembolsos en concepto de insumos a los productores.
También se aprobaron los planes del Convenio de Corresponsabilidad Gremial en Materia de Seguridad Social Campaña 2025/26 y Consolidación de la Producción Tabacalera Campaña 2024/25, para ser enviados a la Coordinación del Fondo Especial del Tabaco.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Verde del Ministerio de la Producción, y por iniciativa del subsecretario Fantín, se evaluaron propuestas de diversificación para ser ejecutadas en la próxima campaña por el sector tabacalero, enmarcadas dentro del programa Ahora Más Campo que impulsa el Gobierno Provincial.
Por último, se comenzó a definir las pautas para la ejecución de los planes de la campaña 2025/26.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: