Convocan a dos Sesiones Extraordinarias el 29 y 30 de Abril

En el marco de lo dispuesto por el artículo 112º de la Constitución Provincial, ambas bancadas mayoritarias solicitaron la convocatoria a sesiones ex

Se realizaron trabajos de limpieza y desmalezado para acondicionar sistema de desagües capitalino
Se emplazará en Resistencia una réplica del “David” de Miguel Ángel
El Poder Legislativo lanzó la convocatoria para el “Premio Profesor Juan Chico 2024”

En el marco de lo dispuesto por el artículo 112º de la Constitución Provincial, ambas bancadas mayoritarias solicitaron la convocatoria a sesiones extraordinarias, para tratar proyectos que consideran de interés público y urgente.

Los legisladores de Juntos por el Cambio remitieron nota a la Presidencia de la Cámara para que se convoque a Sesión el día Lunes 29 a las 20:00 hs. con el objeto de tratar los proyectos 544/24 que modifica artículos del Régimen de regularización de Excepciones Tributarias; 588/24 que ratifica el decreto que declara la emergencia sanitaria; y 423/24 que aprueba la actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos.

En tanto, la convocatoria propuesta por los diputados del Interbloque Frente Chaqueño se dará el día martes 30 a las 14:00 hs, con el proyecto 849/24 que declara la emergencia sanitaria provincial en materia de suministro de insumos y medicamentos, como único punto a tratar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0