LA PSA DETUVO A UN HOMBRE POR ROBO EN AEROPARQUE

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a un hombre por robo a un ciudadano que se encontraba sobre la vereda del Aeroparque Jorge Ne

Monzón y Cuesta entregaron elementos a varias organizaciones en jornada de Eco Ciudad Recicla
El 1 de marzo se inicia el ciclo lectivo en el Chaco
AUTOMOVILISTA CIRCULABA A CONTRAMANO POR CALLE BROWN CON 2,26 DE ALCOHOL EN SANGRE

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a un hombre por robo a un ciudadano que se encontraba sobre la vereda del Aeroparque Jorge Newbery.

Los oficiales intervinieron inmediatamente cuando dos personas sustrajeron a otra su bicicleta y riñonera donde llevaba el teléfono celular. Uno de ellos fue detenido en tanto el otro se dio a la fuga.

Tras la detención, todos fueron trasladados al Turno de Prevención para realizar la denuncia e iniciar el procedimiento correspondiente. Al requisar al sospechoso, se le encontró una navaja entre sus ropas. La riñonera y su contenido secuestrados fueron devueltos al damnificado.

Intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo José Cubría.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0