Hubo más de 250 demorados durante los operativos de seguridad del fin de semana

Este fin de semana en todo el territorio chaqueño se llevaron a cabo 192 operativos de seguridad y prevención donde los agentes de distintas

Sameep: se pondrá en funcionamiento una planta de ósmosis inversa para proveer de agua potable a du graty
Jujuy: aprobaron la nueva Constitución y se desataron incidentes en la Legislatura
Un joven murió por una puñalada y detienen a un menor de edad como presunto autor

Este fin de semana en todo el territorio chaqueño se llevaron a cabo 192 operativos de seguridad y prevención donde los agentes de distintas unidades especiales y comisarías salieron a las calles para cuidar a la comunidad.

Al finalizarlos, habían secuestrado 7 automóviles y 225 motocicletas, 5 armas de fuego, 12 armas blancas y demoraron a 270 personas por distintos tipos de ilícitos.

Además, Policía Caminera notificó a 54 personas que conducían alcoholizadas y labraron 299 actas por infracciones a la ley de tránsito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0