2 DE FEBRERO: ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO SAN FERNANDO

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, a través del decreto 117/2024 estableció asueto para el personal de la Administración Pública Provincial,

Chaco presente en la primera reunión del consejo federal agropecuario region litoral
Este viernes se sortea el bingo estudiantil de lotería chaqueña
Aprender en verano, el programa intensivo de educación con gran aceptación de estudiantes, docentes y las familias

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, a través del decreto 117/2024 estableció asueto para el personal de la Administración Pública Provincial, Organismos Autárquicos y Descentralizados, en todo el Departamento San Fernando este viernes 2 de febrero, en homenaje a las primeras familias extranjeras que arribaron en la mencionada fecha del año 1878, siendo optativo para la industria y el comercio.
Se invita a los demás Poderes del Estado, Organismos Nacionales, la Industria, la Banca y el Comercio a adherir lo dispuesto precedentemente.

Decreto 117/2024

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0