Zimmermann se reunión con dirigentes y militantes del circuito 13b de Resistencia: “juntos vamos a cambiar el chaco”

María Sara: “Un mes esperando la autorización, y la situación sigue siendo delicada”
Lavado II: la Cámara de Apelaciones declaró “admisible” que Casación revea la prisión preventiva de los imputados
Capitanich recolectó reclamos de vecinos de barrios de la zona norte

Víctor Zimmermann, referente de Cambiemos Chaco y coordinador del Plan Belgrano, encabezó una reunión en el circuito 13B, con dirigentes y militantes del radicalismo, donde dialogaron sobre las necesidades barriales del sector y “los desafíos que tenemos por delante”.

En ese marco, Zimmermann afirmó que “juntos vamos a cambiar el Chaco, porque tenemos el firme convencimiento de que nuestra provincia puede estar mejor y contamos con gente comprometida en ese objetivo”.

El referente de Cambiemos manifestó también que “hay muchas cosas que mejorar en el Chaco, y nosotros asumimos ese desafío: armar un programa de gobierno que contenga a todos los chaqueños, que dé alternativas de solución para los problemas que existen, y que lleven a la provincia hacia un sendero de desarrollo”.

“Desde el radicalismo tenemos la premisa de fortalecer nuestro espacio para potenciar a Cambiemos, ampliándolo y representando así a todos los chaqueños. Sabemos que podemos y estamos trabajando fuertemente en eso”.

Finalmente, expresó su “profundo agradecimiento a todos los presentes, dirigentes, militantes y tantos jóvenes que quieren cambiar el Chaco”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: