Zimmermann se reunión con dirigentes y militantes del circuito 13b de Resistencia: “juntos vamos a cambiar el chaco”

EL CENTRO MUJER COORDINÓ CHARLAS SOBRE CUIDADO DEL CUERPO PARA LAS ESCUELAS N° 737 Y N° 373
INFORME DE TRÁNSITO
Este viernes se realizará el evento “Sumando voluntades construimos un mundo mejor” 

Víctor Zimmermann, referente de Cambiemos Chaco y coordinador del Plan Belgrano, encabezó una reunión en el circuito 13B, con dirigentes y militantes del radicalismo, donde dialogaron sobre las necesidades barriales del sector y “los desafíos que tenemos por delante”.

En ese marco, Zimmermann afirmó que “juntos vamos a cambiar el Chaco, porque tenemos el firme convencimiento de que nuestra provincia puede estar mejor y contamos con gente comprometida en ese objetivo”.

El referente de Cambiemos manifestó también que “hay muchas cosas que mejorar en el Chaco, y nosotros asumimos ese desafío: armar un programa de gobierno que contenga a todos los chaqueños, que dé alternativas de solución para los problemas que existen, y que lleven a la provincia hacia un sendero de desarrollo”.

“Desde el radicalismo tenemos la premisa de fortalecer nuestro espacio para potenciar a Cambiemos, ampliándolo y representando así a todos los chaqueños. Sabemos que podemos y estamos trabajando fuertemente en eso”.

Finalmente, expresó su “profundo agradecimiento a todos los presentes, dirigentes, militantes y tantos jóvenes que quieren cambiar el Chaco”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: