Zimmerman descató el mensaje del presidente a la asamblea legislativa: “Estamos yendo por el buen camino”

El ABC de la comunicación para pymes y emprendimientos en FECHACO
El Centro Mujer gestionó la llegada del programa Boca Sana al Jardín N° 12
Postergan una semana el inicio de los Corsos en Corrientes

El Coordinador Regional del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann, destacó el mensaje del Presidente Macri a la Asamblea Legislativa, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. “Sin dudas, las palabras del Presidente Macri ratifican que vamos por un buen camino en este proceso de construcción de una Argentina inclusiva, transparente y confiable”.

“El agradecimiento del Presidente a todos los argentinos marca a las claras que este Gobierno nacional confía en el esfuerzo que cada uno hace para sacar el país adelante, y marca el camino del trabajo conjunto”, señaló.

Agregó Zimmermann que “hay definiciones claves en el mensaje del Presidente: se ratifica el crecimiento que viene teniendo el país, la reducción de la pobreza, la lucha contra la inflación y reducción el déficit fiscal, y propuso una agenda de trabajo conjunta con desafíos concretos para seguir creciendo”.

Avances y desafíos

“Entre las prioridades destacadas por Macri es seguir trabajando para tener un Estado al servicio de la gente, moderno, facilitador y transparente”, y en ese marco, Zimmermann celebró que el anuncio del Presidente de que la Argentina pasó del puesto 106 al 85 en dos años en el ranking mundial de Transparencia”.

Entre los otros aspectos que destacó Zimmermann, se encuentra “el fortaleciendo del acceso al crédito a las familias, donde celebramos que el país esté viviendo un boom del crédito hipotecario, ya que el 2017 fue el año con más créditos hipotecarios en casi 20 años”

Por otro lado, declaró que “el desafío de la inflación sigue vigente, pero está bajando, y la de 2017 fue menor que la de 2016, y seguiremos en esa tendencia a la baja”.

Zimmermann añadió también que “hay un gran desafío en la cuestión de empleo, pero se está logrando que la desocupación baje, y que el total de trabajadores registrados haya aumentado en casi 270 mil”. En esa misma línea, destacó que “el Presidente Macri se comprometió a luchar por la igualdad de género, y que no podemos permitir más que una mujer gane menos que un hombre”.

Lo que se viene

“Una revolución del turismo en todo el país, trabajo de calidad, mejora de los aeropuertos, nuevas rutas, conectividad para todos, la seguridad y la lucha contra el narcotráfico, el combate contra la malnutrición infantil, la igualdad y calidad educativa, son algunas de las cosas por las que ya empezamos a trabajar y estamos seguros que redundará en enormes beneficios para todos los argentinos”, aseguró Zimmermann.

Finalizó afirmando que “hago propias las palabras del Presidente Macri, cuando afirmó que nos necesitamos todos y nos necesitamos juntos. Que el enemigo común es el desaliento, la resignación y la indiferencia y hay que animarse a combatirlo con tenacidad, con entusiasmo y con coraje. Vamos por un buen camino y nos espera tiempos todavía mejores”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: