Zdero se reunió con funcionarios nacionales de transporte y dialogó sobre un metrobus para Resistencia

Gustavo Martínez se reunió con vecinos del San Cayetano y acordó trabajos para mejorar el barrio
Después de 40 años Rozas confirmó que se retira de la política.
Segundo acueducto: Zimmermann reafirma la continuidad de la obra

El Diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, mantuvo una reunión con funcionarios de la Secretaria de Transporte de la Nación, donde dialogó sobre movilidad urbana y acerca de la factibilidad de contar con el Metrobus en Resistencia.

 

Zdero participó del encuentro junto al Subsecretario de Movilidad Urbana Martín Orduna, el Director Nacional de Coordinación de la Movilidad Urbana Juan De Carli y el Director Nacional de Transporte Urbano Sustentable Hector Rizzi.

 

Respecto a ello, el Diputado expresó que “la problemática del tránsito y el transporte en Resistencia tiene un gran impacto en el día a día de la gente, y por ello debemos pensar en propuestas superadoras que nos permitan darle soluciones a la gente”.

 

“En materia de transporte público, el Metrobus es hoy conocido ya en todo el país, luego de haber tenido un rotundo éxito en la ciudad de Buenos Aires y ahora se está expandiendo en diferentes puntos del país. Por eso, creemos que a Resistencia le puede ser muy útil”, agregó.

 

Zdero recordó además que “en el año 2015 ya habíamos tenido un muy buen acercamiento con funcionarios de la Secretaria de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, donde estudiamos la factibilidad de implementación del Metrobus en Resistencia y la hemos propuesto”.

 

“Creemos que tenemos una ciudad donde un Metrobus sería un gran herramienta para los vecinos, y sin dudas, es necesario que nos ocupemos del tema tránsito y transporte de manera integral, pensando siempre en tener una ciudad moderna y que los resistencianos viajen mejor”, finalizó diciendo.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: