Wado de Pedro recibió al gobernador Capitanich

Sergio Massa quiere una oposición amplia para enfrentar a Macri
La Convención Nacional de la UCR define en Parque Norte su relación con Cambiemos
Llegaron los reyes de España a Argentina

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para analizar la situación fiscal y económica que atraviesa la provincia y avanzar en soluciones conjuntas.

“Apostamos al diálogo con las provincias y los gobernadores para comenzar a recuperar al país y dejar atrás la crítica situación por la que atravesamos los argentinos”, señaló De Pedro en el marco de las reuniones que viene manteniendo con distintos mandatarios provinciales.

Por su parte, Capitanich destacó el encuentro con el ministro y señaló que durante la reunión conversaron sobre “el consenso fiscal que oportunamente suscribieron 19 gobernadores de las provincias argentinas”.

“La verdad es que es de imposible aplicación práctica y debería establecerse un mecanismo de suspensión transitoria porque esto tiene un impacto fiscal que agravaría el estado de las finanzas públicas de las provincias argentinas. También planteamos trabajar un modelo de asistencia financiera de corto plazo para establecer un programa de saneamiento fiscal en la provincia”, indicó el gobernador.

Previo a esta reunión, el ministro De Pedro había recibido al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: