Volcó un auto y cuatro personas terminaron lesionadas

Despistó cerca de Plaza por la poca visibilidad de las lluvias
La CIDH dispuso que el Estado Argentino debe reparar las violaciones de los Derechos Humanos en perjuicio de Tato Romero Feris
Aida Ayala y Sampayo a un paso de la nulidad: pericia contable sostiene que no habría lavado de dinero ni tampoco enriquecimiento ilícito

Un joven y otras tres mujeres fueron atendidos por sus lesiones en primera instancia en el Hospital Eva Perón de Barranqueras y luego derivados al Hospital Perrando.

Ocurrió cerca de las 17 en la rotonda que une las avenidas Gaboto y 9 de Julio. Un vehículo Chevrolet Corsa Classic, color gris fue hallado por los efectivos de la Primera portuaria con sus ruedas hacia arriba. Con la colaboración de Bomberos Voluntarios, extrajeron a los ocupantes del rodado.

A los pocos minutos arribo una ambulancia del Hospital local, asistiendo a un joven de 19 años, quien era el conductor y a tres mujeres que oficiaban de acompañantes, una de 57, otra de 32 y la restante de 62 años, siendo los cuatro trasladados en primera instancia al centro asistencial, para luego ser derivados al Hospital Perrando, aguardando aun sus diagnósticos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: