El choque se habría provocado entre un automóvil contra otro que se encontraba estacionado. (Foto: Policía del Chaco) Minutos antes de la

El choque se habría provocado entre un automóvil contra otro que se encontraba estacionado. (Foto: Policía del Chaco)
Minutos antes de la medianoche de este último jueves, un fuerte siniestro entre dos vehículos terminó con uno de ellos volcado sobre la cinta asfáltica, en la zona de avenida Alvear y calle 6 de la ciudad de Resistencia.
Según informaron desde la Policía, los involucrados serían una Ford “Eco Sport”, manejada por un hombre identificado como D.G.E, y que chocó contra una Renault “Duster” que se encontraba estacionada.
A su vez, detallaron en el informe que los participantes “se hallaban sin lesiones graves”, aunque de todas maneras se hizo presente una ambulancia para trasladar al conductor, mientras se realizaban las pericias criminalísticas.

Uno de los vehículos terminó volcado sobre la avenida. (Foto: Policía del Chaco)
COMMENTS