Villa Río Negro: restos de ganado y aparente faena clandestina en un basural

El Equipo Hábitat realizó trabajos de limpieza en el barrio El Bolsón y El Parque Ávalos
Desde la UCR- NEA afirman que “El intendente Capitanich abandonó a los miles de niños de la zona sur”
La presidencia del concejo y la fundación DIPES festejaron el día del estudiante solidario

El basural de la avenida Martina, cada vez más grande y donde uno puede encontrar variados objetos que asombran y aterran a la comunidad de Villa Río Negro, especialmente a los habitantes del barrio Santa Lucía, Los Pinos y Volver a Empezar.

Ubicada en la calle 15 (avenida Martina 2800, aproximadamente), el basural es centro de acopio de todo el que pase por ahí en carro, autos y camiones.

Por momentos se lo ve como que fue limpiado, y en otros, aparece como en estas fotografías, con restos de ganado vacuno tirados al costado de la calle, además de todo tipo de basura.

Fue un vecino quien descubrió esto, destacando en las fotografías los huesos, las cabezas de lo que aparentemente fueron vacas y otros tipos de animales. Sospecha que pudieron haber aparecido allí luego de una faena clandestina, no parece corresponder con los cortes clásicos de alguna carnicería, pero allí aparecieron esta semana. 

Alguien prendió fuego el basural y así quedó todo, entre el olor nauseabundo y los restos quemados a media por el fuego.

Vrrn chaco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: