Villa Ángela: capturan a un joven de 19 años por un homicidio

Un niño cayó a una cisterna de una escuela en Sáenz Peña
Intento pasar la cena que terminó siendo marihuana
Alberto Samid fue condenado a cuatro años de prisión efectiva

La víctima tenía 34 años y sufrió una herida de consideración en el abdomen. Los agentes secuestraron el cuchillo que habría sido utilizado.

Esta madrugada, personal de Investigaciones de Villa Ángela con ayuda agentes de la Comisaría 1° aprehendió a un joven de 19 años, sindicado como presunto autor del homicidio de otro masculino de 34. Habrían participado de una riña afuera de un baile, en inmediaciones del Club Sportivo Español.

Alrededor de las 04:30 un policía que estaba realizando Servicio Adicional en Baile Club Sportivo Español, fue informado de que, en las inmediaciones, se habría producido una riña y había una persona lesionada con arma blanca.

El agente se acercó al lugar donde constató que había un muchacho herido presumiblemente con un arma blanca. Luego, los efectivos establecieron que fue trasladado Hospital local en vehículo particular.

Inmediatamente, averiguaron donde estaba el supuesto autor y se dirigieron a esa zona donde lograron aprehenderlo y establecer que tenía 19 años. Luego fue trasladado a la Comisaría 1°, por razones de jurisdicción.

En el lugar del hecho incautaron un cuchillo, tipo, con una hoja 25 centímetros aproximadamente, que fue llevado a la unidad actuante.

Seguidamente, informaron que el herido de arma blanca fue trasladado al hospital Perrando, desde donde informaron que este mediodía dejó de existir. Fue identificado como Mario Gabriel Rodríguez, de 34 años.

Por el hecho tomó intervención a la Fiscalía Nro. 3 a/c Dr. Sergio Ramon Ríos,quien ordenó que el aprehendido sea notificado en la causa supuesto homicidio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: