Villa Ángela: Atrapan a un hombre buscado por homicidio en Buenos Aires

Los agentes de investigaciones aprehendieron a un hombre quien habría participado de un homicidio, en el partido de González Catán. Hecho ocurrido el pasado 27 de Octubre.

OTRO MÁS: piden la detención del ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta
Detienen a una persona con dos pedidos de captura en el ingreso a la cancha de Sarmiento
Hallaron el cuerpo de un joven chaqueño ahogado en el Tabay Misiones

Ayer efectivos de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela localizaron y aprehendieron al supuesto autor de un homicidio ocurrido en la provincia de Buenos Aires. Fue hallado en el barrio Porvenir de la ciudad villangelense.

Todo comenzó cuando obtuvieron información de que una persona, con antecedentes, habría llegado a la ciudad en horas de la madrugada.
Inmediatamente, los investigadores organizaron un grupo de trabajo y una vez obtenida la identidad del investigado consultaron  con la División Homicidios y Capturas Policía Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires, quienes informaron que el masculino tendria pedido de captura, y la magistratura que interviene es el Juzgado de Garantías Nº4 de La Matanza.
Además se pudo saber que está persona  se encuentra prófuga debido a que se trataria  del supuesto autor del Homicidio de quien en vida fuera Diego Barreto, de 25 años, hecho ocurrido en fecha 27 de Octubre 2018 en el horario de la tarde.
Por ello, tras arduas tareas dieron con los datos del domicilio exacto que se encontraba el prófugo. De manera que el personal investigador montó un operativo y rodearon la vivienda ubicada en el barrio El Porvenir, donde se ocultaba el prófugo. Alli, fue hallado e inmediatamente fue aprehendido un hombre de 33 años sin que ofrezca resistencia.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Villa Ángela, a cargo de la Doctora Yolanda Gomez Samela a fines librarse exhorto de traslado con su par de La Matanza provincia de Buenos Aires.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: