Víctima 88 de Covid: un subcomisario de El Sauzalito

El subcomisario René Eugenio Pogonza falleció con COVID-19 positivo y prestaba servicio en El Sausalito. El comisario general Fernando Romero, dialogó en exclusiva con La DOS acerca de lo que significa la pérdida para la Policía de Chaco.

El subcomisario René Eugenio Pogonza falleció con COVID-19 positivo y prestaba servicio en la localidad de El Sauzalito. Además, tenía otras patologí

Gobierno y la Unne gestionan incorporar nuevas carreras a la facultad de Arquitectura
Resistencia brilló en el lanzamiento de la Bienal de las Esculturas en la Feria del Libro de Asunción
Becas del Centenario beneficiarán a estudiantes de siete localidades

El subcomisario René Eugenio Pogonza falleció con COVID-19 positivo y prestaba servicio en la localidad de El Sauzalito. Además, tenía otras patologías de base como diabetes e hipertensión, su corazón no soportó

“La verdad que es una tarde muy triste, tal vez la tarde más triste desde que soy jefe de la Policía, la pérdida de un camarada cumpliendo el deber es una tarde muy complicada”, explicó el comisario general y agregó: “Se ha perdido un servidor público al igual que el jefe de terapia intensiva del Hospital Perrando por COVID-19”. 

POLICIACHACO.jpg

“El 16 de marzo la Policía del Chaco como toda la policía del país está en la calle y siente el desgaste, el cansancio físico y mental de tantas horas parados en la vía pública y es nuestra tarea de la conducción superior levantar el ánimo, levantar la cabeza y seguir luchando”, afirmó Romero. En este sentido, recalcó: “Tenemos que cumplir nuestra función porque está en riesgo la vida”.

Contagio

“El origen del contagio no lo podemos asegurar, hay circulación viral en El Sausalito y no podemos determinar su relación con el caso positivo de la funcionaria de Nación, tuvo contacto estrecho con ella y es parte de la investigación”, concluyó Romero.

Fuente: Radio Dos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0