Valdés confirmó que no tiene coronavirus

El gobernador Gustavo Valdés confirmó esta mañana que el estudio de PCR arrojó que no tiene coronavirus. Pidió seguir cuidándose. El mandatario,

El Municipio de Resistencia amplió parámetros para el pago anual de patente
Moderna: mañana llegan 3,5 millones de dosis donadas por EEUU
El intendente resaltó el correcto tratamiento de los residuos en el predio María Sara

El gobernador Gustavo Valdés confirmó esta mañana que el estudio de PCR arrojó que no tiene coronavirus. Pidió seguir cuidándose. El mandatario, y gran parte de su gabinete, estaban aislado por haber mantenido contacto estrecho con el primer funcionado contagiado: el secretario de Deportes, Jorge Terrile. 

El testeo rápido ya le había dado negativo, pero esperaba la confirmación del resultado del hisopado, que se conoció esta mañana y que también fue negativo. Mismo resultado tuvieron los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; Claudio Polich, de Obras Públicas; Adán Gaya, de Desarrollo Social; y los diputados Eduardo Vischi y Maria Eugenia Mancini.

El mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter, informó que fue negativo el resultado del hisopado -prueba de PCR- que aguardaba tras hacerse de manera preventiva ayer, ante el positivo de covid-19 del secretario de Deportes Jorge Terrile, con quien mantuvo reuniones el pasado fin de semana,

Valdés tras difundir la noticia agradeció los mensajes de apoyo y fuerza, y envío a la comunidad un claro mensaje de la necesidad de extremar los cuidados y cumplir las medidas de prevención.

El Gobernador, también consignó que continúa sin interrupciones sus actividades gubernamentales, ocupándose de las cuestiones que requiere la comunidad correntina y el funcionamiento del Estado Provincial.

Fuente: Diario El Litoral

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: