Un padre dejó a su hijo de tres años en el auto en Mendoza para irse de compras

Ante un gran marco de público, Celada encabeza charla sobre el Parkinson
El primer tomógrafo fabricado en el país ya funciona en el Hospital de Clínicas dependiente de la UBA
El ABC de la comunicación para pymes y emprendimientos en FECHACO

Un hombre dejó encerrado en el interior de una camioneta a su hijo de tres años, mientras realizaba compras en el Mercado Cooperativo Productivo del Este, en la localidad mendocina de Guaymallén.

Una mujer que circulaba cerca de la camioneta, escuchó el llanto y los gritos del nene y dio aviso a los efectivos de seguridad privada. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando en la provincia la sensación térmica rondaba los 35°C.

Los agentes de la Policía de Mendoza procedieron a romper el vidrio lateral de la camioneta para sacar al menor, que se encontraba en shock emocional.

Mientras era atendido por los efectivos, el padre llegó alertado por la cantidad de gente que se encontraba alrededor del vehículo. Tras ser interrogado por los policías, fue detenido y llevado a la comisaría, mientras que al niño lo trasladaron al hospital pediátrico Humberto Notti.

Según trascendió, el hombre estaba acompañado por otros dos sujetos, y dejaron al nene durmiendo mientras realizaban compras. El nene sufrió un principio de deshidratación y taquicardia, por lo que permanecía internado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: