Un jubilado mata a balazos a dos de los tres delincuentes que lo asaltaron

Un mecánico jubilado de 72 años mató este viernes a dos de los tres delincuentes que lo asaltaron durante una entradera para robarle la camioneta

Municipio y Vialidad iniciaron Plan de Enripiado 2021 para mejorar 1800 cuadras de tierra en Resistencia
Habilitan canales para denunciar irregularidades en asistencias, becas o venta de alimentos
Vuelve el Plan Qunita: el Gobierno aprobó la compra de 14 mil cunas-moisés


Un mecánico jubilado de 72 años mató este viernes a dos de los tres delincuentes que lo asaltaron durante una entradera para robarle la camioneta, en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calles El Gringo y Donato Álvarez, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, luego que Daniel Alberto Lamas fuera interceptado por los asaltantes en la puerta de su casa.

Los dos delincuentes murieron en el acto y un tercero lograron fugarse. El jubilado resultó ileso.

La víctima del intento de robo fue el primero en disparar con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Abrió fuego cuando uno de los ladrones le apuntó con un arma cuando salía de su casa ubicada en el límite entre Varela y San Francisco Solano, cerca del barrio Don Orione.

Voceros judiciales informaron que el arma utilizada para abatir a los delincuentes se encuentra registrada legalmente, pero no se confirmó si éste pertenece o si perteneció alguna fuerza.

El caso está a cargo de la UFI N°1 de Florencio Varela bajo la investigación del fiscal Darío Provisionato, que trabaja en la escena del crimen junto a Policía Científica, que comenzó el levantamiento de rastros.

Fuente: Diario Popular

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0