Un jubilado de quitilipi se llevó más de un millón y medio de pesos con la Poceada

La Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza gestiona sucursal propia del NBCH para la localidad
Partió la delegación que representará al Chaco en el 47° certamen para nuevos valores Pre Cosquín
Encontraron sano y salvo al chico de 13 años perdido

Un jubilado oriundo de Quitilipi pasó en las últimas horas por las oficinas de Lotería Chaqueña para retirar un premio superior millón y medio de pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Poceada Chaqueña realizado el pasado sábado.

Este hombre mayor de 73 años había efectuado su jugada de la suerte ese mismo sábado a las a las 19:30 en la Agencia Oficia 201 de Juan Carlos Guillen, ubicada en Mendoza esquina Neuquén, de la localidad de Quitilipi

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 12, 24, 66, 73 y 95. Gracias a esta combinación, el jubilado se alzó con un pozo acumulado de 1.571.980 de pesos.

“Me enteré al día siguiente por la noche, estaba con mi señora y con el diario impreso y realmente no lo puedo creer, es mas no caigo todavía” exclamó el ganador con una sonrisa.

Referido a que va hacer con el dinero que ganó, respondió “Mi idea es viajar y cambiar el auto”. Sobre el porqué eligió esos números, el señor contó: “El 12 es por el cumpleaños de mi hija y nacimiento de mi nieto, el 24 también por el cumpleaños de mi mujer, el 66 por la edad de ella, el 73 por mis años y el 95 en honor a un tío que esta fallecido” culminó el ganador.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: