Un hombre mató a su ex esposa y murió al enfrentarse con la Policía

El hecho tuvo lugar en la ciudad de General San Martín. Un nuevo femicidio enluta a la provincia. Esta vez, la víctima fue una mujer de 48 años de

Sager en la inauguración del complejo polideportivo en Castelli: “Es una inversión social positiva”
La diputada Jessica Ayala asume ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento
Gustavo Martínez recibió a autoridades de la Asociación Argentina de Volantes para avanzar en la organización del Top Race
El hecho tuvo lugar en la ciudad de General San Martín.

Un nuevo femicidio enluta a la provincia. Esta vez, la víctima fue una mujer de 48 años de General San Martín, quien murió asesinada de varias puñaladas por su ex pareja, un hombre de la misma edad que fue ultimado por la Policía cuando los uniformados intentaban detenerlo. 

Todo sucedió durante las últimas horas del domingo. Según informó la Policía del Chac, pasadas las 21.30, los agentes de la Comisaría de General San Martin fueron alertados de que en la vía pública se hallaba una mujer con heridas de arma blanca. Se trataba de una mujer de 48 años, oriunda del barrio Industrial y, según los testigos, el agresor había sido su ex marido, un hombre también de 48 años quien huyó rápidamente del lugar. 

Si bien la mujer fue trasladada rápidamente al hospital, allí diagnosticaron su desceso por múltiples heridas de arma blanca.

Resistencia y muerte

«Los uniformados resolvieron montar un operativo cerrojo en el asentamiento COM, para dar con el supuesto autor. En ese marco, lograron dar con  Pablo Omar Lugo, de 48 años, quien se resistió al procedimiento y con un cuchillo lesiono a dos policías. Por este motivo, ante la situación de riesgo y para resguardar la integridad de terceros, utilizaron los elementos provistos por el Estado para neutralizarlo», indicaron desde la fuerza.

«Seguidamente, los empleados lesionados quedaron internados en un sanatorio y el sujeto fue trasladado al hospital, donde falleció. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, los cincos empleados policiales fueron detenidos de manera preventiva iniciándose una causa judicial y paralelamente actuaciones administrativas correspondientes. En tanto el cuerpo de la mujer fallecida fue entregado a sus familiares a los fines póstumos», concluyen desde la Policía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0