Un hombre falleció tras accidente vial camino a Miraflores

Un motociclista murió tras un choque entre la moto en la que viajaba y un auto mientras que su acompañante fue derivado al hospital. El hecho suc

Descuentos y quita de intereses para el pago anual de impuestos y pago voluntario de multas en Resistencia
Chaco adhiere a los tres días de duelo nacional por el fallecimiento de Diego Maradona
Condenan a prisión perpetua al hombre-gato por el crimen de su madre y su tía

Un motociclista murió tras un choque entre la moto en la que viajaba y un auto mientras que su acompañante fue derivado al hospital. El hecho sucedió cerca de la medianoche de ayer, sábado, por la ruta 9, camino a Miraflores.

Los agentes de la Comisaría Segunda de Castelli fueron informados del incidente vial y se dirigieron al lugar. Allí constataron el siniestro vial, el cual se trataba de un choque entre un automóvil Ford Ka, en la cual viajaban tres personas de 27, 15 y 16 años quienes resultaron ilesos.

El rodado de menor porte era una motocicleta Suzuki ax 100, color negro, en la que iban dos hombres. Uno de ellos ya se encontraba sin signos vitales mientras que el otro fue trasladado al hospital en carácter urgente.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado. El gabinete científico del Poder Judicial realizaron los peritajes en el lugar del accidente lo que permitió identificar a la víctima fatal como Enrique Gallardo de 20 años.

Una vez finalizado el procedimiento el cuerpo fue trasladado en móvil Tanatológico a la morgue judicial.

El conductor del rodado mayor, fue notificado de su situación legal por la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 20