Un equipo argentino en el Mundial de PUBG

EL EMOJI DEL MATE ESTARÍA DISPONIBLE EN 2019
“Phone-enamorados”: el uso del celular afecta la vida personal de casi la mitad de los argentinos
Nuevo virus para Android puede robarte fotos y videos

El lanzamiento del PlayerUnknown’s Battlegrounds fue un boom para las empresas de videojuegos. Fue el primer Battle Royale en explotar de verdad, y más temprano que tarde se convirtió en un Esport. Incluso ya hay un Mundial, que reparte dos millones de dólares en premio, y que comenzará este miércoles. El PUBG Global Invitational 2018 se jugará en Berlín, y entre los 20 equipos participantes hay presencia argentina: Savage Esport, escuadra rioplatense, que cuenta con dos jugadores nacidos en nuestro país (Patricio ‘Loquix’ Gómez y Nahuel ‘SzylzEN’ Balseiro) y dos uruguayos (Franco ‘Ragnarloth’ Labrador y Michel ‘Maikzj’ Labrador).

 

El PUBG es un videojuego de disparos en el que 80 jugadores (20 equipos de cuatro integrantes) se lanzan dentro de una isla y tienen que ir buscando armas para combatir y eliminar a los demás. Con el pasar del tiempo el mapa se va achicando, y sólo gana el último que queda en pie. Son ocho rondas, y las escuadras obtendrán puntos dependiendo la posición en la que vayan quedando. El que sume más unidades al final se coronará como el mejor del mundo. En el evento habrá dos modalidades: primera y tercera persona.

Savage será el único equipo sudamericano en el torneo, que además contará con tres europeos, tres norteamericanos, dos de Corea, dos de China, dos de Japón, tres del resto de Asia, uno de Oceanía, uno de Oriente Medio y norte de África, y dos de la región de Estados Independientes. ¡Todos jugarán simultáneamente, y en forma presencial! El escenario será el imponente Mercedes Benz Arena.

¿El conjunto rioplatense tiene chances? “Sabemos que nos va a costar mucho, pero apuntamos al menos a estar entre los mejores ocho”, dijo el charrúa Ragnarloth en diálogo con Sekflo Esports.

Fuente: Olé

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: