Un anciano murió tras un trágico incendio en su vivienda

Lavado I: esperan que Ocampo dé explicaciones a Diputados
Recuperaron tres caballos robados a un hombre
Fue a sacar su certificado de buena conducta y quedó detenido

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Reserva III de Machagai y la víctima fue identificada como Víctor Blanco de 70 años de edad quien se encontraba en sillas de ruedas por problemas de movilidad. Los vecinos sofocaron el incendio pero no pudieron salvar al anciano.


Según informaron fuentes policiales el siniestro se produjo a la hora 19:00 del viernes. Los efectivos tomaron conocimiento del incendio y constituidos hasta el lugar constatan lo informado, el mismo ya encontraba bajo control ya que fue sofocado por los vecinos.

Al ingresar a la finca que se encuentra en Chacra 22 y pasaje sin nombre, hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual fue identificado como Víctor Blanco de 70 años de edad, según los familiares de la víctima se encontraba con problemas motrices y se movilizaba en silla de ruedas, al momento del incendio se encontraba solo en la vivienda.

Una vez examinado por la Doctora Mayol diagnosticó muerte por asfixia. De tal manera se comunicó al Fiscal Valero quien dispuso que intervenga el gabinete científico del Poder Judicial. Momento más tarde arribaron al lugar a cargo de la Licenciada Marcela Iznardo, realizaron las pericias y tomas fotográficas.

Una vez terminados los trabajos de peritaje, el personal de Bomberos de Plaza procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial en móvil tanatologico.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: