Última Feria de Emprendedores del año que organiza Chaco Puro Talento

“El Mercado en tu Barrio” estará en barrio Jardín
Un nuevo donante de órganos de nuestra provincia permitirá que tres personas se trasplanten
Fiesta chamamecera en Colonia Popular

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a productores locales en la última Feria de Emprendedores del año que organiza Chaco Puro Talento, coordinado por la periodista Gachi López. Se realizó en el Paseo Sur, en Av. Belgrano y Falucho, y contó con más de 120 expositores, gastronomía, artesanías y música en vivo. 

Martínez resaltó la amplia participación de emprendedores, la calidad de sus producciones y lo accesible de sus precios. Celebró también el gran acompañamiento que consiguió el evento por parte de los vecinos e invitó a seguir apoyando estas iniciativas «tan importantes para impulsar la economía familiar”.

Felicitó a Gachi López y a todo el equipo que organizó el encuentro “porque sorprenden en cada presentación de esta expo de emprendedores que en esta oportunidad se concretó en el Paseo Sur”. Recordó que la iniciativa nació desde un grupo de Emprendedores de la Laguna Argüello, y que paulatinamente ha ido creciendo a lo que es hoy”. Hizo Hincapié en la importancia de apoyar estas ideas y aseguró: “En momentos difíciles como el actual, es una forma de poder salir adelante, de trabajar y esto es muy bueno”, y destacó la concreción para este fin del Registro Único de Emprendedores Chaco, en el cual estuvieron anotando durante todo el evento, para participar en el cronograma de ferias que se concretarán en 2019.

E instó a sumarse y acompañar esta Feria que, a pesar de haberse concretado en esta oportunidad en el Paseo Sur, “va a seguir teniendo como centro a la Laguna Argüello porque, como lo han planteado los propios emprendedores, la idea es que ese sector sea un emblema de los emprendedores y que se pueda recuperar ese espacio natural tan lindo con arbolado y ese gran espejo de agua ubicado en el microcentro de la ciudad”.

120 EMPRENDEDORES, GASTRONOMÍA, MÚSICA Y BAILE

Gachi López agradeció el acompañamiento y contó que se trata de la última feria barrial del año y que durante la misma inscribió en el Registro Único Emprendedores Chaco Puro Talento, para que los interesados puedan ser parte del cronograma de ferias que se realizarán durante todo el 2019.

Celebró el “éxito total conseguido tanto el 22 de diciembre en la Laguna Argüello, como en esta oportunidad donde hay una convocatoria terrible de gente a pesar del calor”. Y contó que a los 120 emprendedores, se le sumaron food trucks, un profesor animador que invitó a los presentes a bailar distintos ritmos y diversos cantantes que animaron durante el encuentro.

“Estamos trabajando muy a gusto con la gente y felices porque vienen para anotarse en el Registro Único de Emprendedores, que es totalmente gratuita la inscripción”, detalló Ana María Amarilla, colaboradora de esta iniciativa. Coincidió Claudio Brittes y aportó: “Estoy feliz de poder colaborar en esta última feria del año, donde se unen todos los emprendedores. Mi labor y aporte en esta oportunidad es incentivar a la gente a que se mueva, y que mientras pasea por la feria se divierta con la música y baile un poco”.

Horacio y Gisela, son emprendedores y comercializaron durante el encuentro cactus y flores. “Estamos muy agradecidos por la oportunidad porque es una forma de vender y distraernos. Hoy tenemos una actividad que antes no teníamos y podemos ser parte de este grupo, conocernos con otros emprendedores y compartir. Porque no solamente es importante la parte económica, sino también vivir esta experiencia”, afirmó Gisela. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: