Turismo invita a los carnavales de San Martín que cominezan el 31 de enero

Gustavo Martínez acompañó a emprendedores en el Parque de la Democracia
Se realizó la conferencia sobre violencia de género disertada por la Dra. Mabel Bianco
Martínez presentó el stand de los miniescultores, la propuesta de la Presidencia del Concejo para los niños en la Bienal

General San Martín se prepara para brindar los mejores espectáculos en los  carnavales, su principal atractivo de verano. Este año los corsos se desarrollarán durante el 31 de enero, el  1, 7, 8, 14 y 15 de febrero en el corsódromo.

Ubicada a 100 kilómetros de Resistencia, la reconocida capital provincial de los carnavales, año a año convoca a miles de asistentes, quienes dividen sus pasiones entre las comparsas Yasí Porá y Sapucay.

El presidente del Instituto de Turismo Ariel Ybarra se reunió con el Intendente de San Martin Mauro Leiva, a fin de brindar el apoyo institucional para estos corsos y trazar una agenda cultural, turística y deportiva para todo el año de dicha localidad.

“Una fiesta de más de 30 años que ha podido manifestar la alegría del pueblo en la calle y llenarnos de esperanza al inicio de un nuevo año, una celebración sumamente arraigada a la identidad de la provincia», sostuvo.

De esta manera el Instituto de Turismo acompaña las diversas propuestas tendientes a promover la identidad chaqueña, el turismo receptivo regional y fortalecer el Destino Chaco.

Las distintas propuestas turísticas y culturales de la provincia se pueden encontrar en la página, debido a la articulación del organismo con distintos municipios y el sector privado.

El cronograma completo se encuentra disponible en la página web www.chacoparatodos.info y en las redes sociales de los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, como así también en Chaco Gobierno de Todos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: