Tras exámenes, revelaron que Lanata tiene Gripe A

Lázaro y Martín Báez denunciaron ser espiados en la cárcel y pidieron la excarcelación
Kerr: “Chaco está acompañando la transformación de la política habitacional”
Marcha Federal: los oradores pidieron que se convoque a un paro general

Los exámenes de laboratorio a Jorge Lanata confirmaron que el periodista y conductor sufre una infección por virus de la Influenza H1N1.

Según el parte de la Dirección Médica del Hospital Británico, continúa“con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio”.

“Los exámenes de laboratorio realizados confirman infección por virus de la Influenza H1N1.El cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado”, agregó el comunicado.

Lanata fue internado de nuevo la noche del jueves a raíz de una descompensación, según declaraciones de sus familiares, quienes señalaron que el profesional de 58 años sufrió un pico de presión mientras se disponía a grabar su programa de entrevistas «Hora 25», que emite el canal TN.

Según dijeron las mismas fuentes, Lanata debe concurrir de inmediato a algún centro de salud para hacerse chequeos ante cualquier malestar, a fines de descartar complicaciones.

Luego de numerosas versiones sobre el deterioro de su salud y otras tantas internaciones, a fines de mayo Lanata comenzó las emisiones de su nueva temporada de «Periodismo para todos» sentado en una silla y con evidentes dificultades para estar parado, tras la gastroenteritis que lo mantuvo alejado de la actividad varias semanas, sumado a la neuropatía diabética crónica que lo aqueja.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: