«Tenemos una Argentina castigada por la desigualdad, es posible hacer un país más justo»

El presidente encabezó de manera virtual el acto central que se realizó en la ciudad de Rosario, al cumplirse el bicentenario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, instaurado como el Día de la Bandera Nacional.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "tenemos una Argentina castigada por la desigualdad" y afirmó que "es posibl

Expo de Actividades Urbanas este sábado en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero
Récord de casos en la provincia de Covid-19 y se suman 8 muertes
El Ejecutivo elevará un proyecto de ley para que personal policial pueda sindicalizarse

El presidente Alberto Fernández sostuvo que «tenemos una Argentina castigada por la desigualdad» y afirmó que «es posible hacer un país más justo» durante el acto central que se realizó en la ciudad de Rosario, al cumplirse el bicentenario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, instaurado como el Día de la Bandera Nacional.

El mandatario afirmó que Belgrano lo «inspira a pensar que los argentinos podemos hacer la utopía de un país mejor, más justo» y sostuvo que el prócer «así como otros que dejaron todo y murieron en la miseria», deben ser «nuestro faro en esta noche que vivimos».

«En este tiempo singular de la Argentina asediada por la pandemia, y por un país castigado por la desigualdad y por el olvido al que han sido condenados millones de argentinos, Belgrano me inspira a pensar que los argentinos podemos hacer la utopía de un país mejor», dijo.

El Presidente participó de manera virtual de la ceremonia.

En la reunión también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el senador Martín Lousteau, quienes dieron negativo en sus primeras pruebas. También asistió el exdiputado Emilio Monzó.

Tras contagio de Vidal, se supo que el periodista Enrique “Quique” Sacco, pareja de la exgobernadora, también contrajo la enfermedad, lo mismo que su madre, que tiene 88 años.

Luego también se supo que el periodista Enrique “Quique” Sacco, mediática pareja de Vidal, también contrajo la enfermedad, lo mismo que su madre, que tiene 88 años.

La causa tramitará en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 9, de Comodoro Py, que tiene como titular a Luis Rodríguez. En la denuncia se señala que realizaron una reunión prohibida por el decreto que establece el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

Fuente: ambito.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: