Supuesto homicidio en el barrio Zampa: hay 2 detenidos

Anoche, efectivos policiales de la Quinta detuvieron  a dos personas que serían los participes de un supuesto homicidio donde un hombre perd

Se inició el proceso de liberación de espacios públicos ocupados ilegalmente
Covid-19: Nuevas medidas que regirán a partir de hoy
Gustavo Martínez presentó la nueva propuesta de distritos para Resistencia

Anoche, efectivos policiales de la Quinta detuvieron  a dos personas que serían los participes de un supuesto homicidio donde un hombre perdió la vida luego de recibir una herida en la cabeza. La víctima fue identificada como José Humberto Escobar de 48 años.

Alrededor de las 19:30, un llamado telefónico alerto a los agentes, sobre una persona herida en Guatemala y calle 12 del barrio Zampa. En pocos minutos arribaron al lugar y observaron un tumulto de gente.

Entre ellos se encontraba un hombre con una herida en la cabeza. Por ello de inmediato fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue diagnosticado “T.E.C. Grave y politraumatismos graves”.

Las personas allí presentes indicaron al personal policial quienes serían los agresores. Por ello los efectivos iniciaron un operativo a fin de dar con estos sujetos.

Poco después informaron desde el nosocomio que el hombre habría fallecido, siendo identificado como José Humberto Escobar de 48 años.

Continuando con las tareas investigativas, lograron en avenida Chaco y Quijano dar con un hombre de 31 años, quien sería uno de los partícipes. Asimismo a través de averiguaciones determinaron una posible ubicación del sujeto restante.

Es así que montaron una sigilosa vigilancia en el Asentamiento Zampa, donde dieron con esta persona de 28 años.

Finalmente consultaron con el fiscal en turno quien dispuso que los aprehendidos sean notificados de la causa Supuesto homicidio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: