Subió a un remis con un lavarropas nuevo y el remisero huyó

Los postulantes al cargo de defensor municipal de los niños, niñas y adolescentes rindieron el primer examen
EN CONFERENCIA DE PRENSA EN VIALIDAD NACIONAL, ANUNCIARON OBRAS VIALES EN EL CHACO
Nikisch considera inoportuno el gasto para la construcción del nuevo edificio Legislativo 

El conductor también se llevó frazadas y prendas de vestir.

Este miércoles por la noche, una pareja vivió un hecho insólito. El remis al cual habían subido para trasladar las cosas que acababan de comprar y que pensaban llevar a su hogar, aprovechó un descuido y huyó. Les robó un lavarropas, frazadas y prendas de vestir que habían cargado al automóvil.

Los damnificados realizaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Resistencia, donde detallaron la situación. Habían tomado el remis, el cual sería trucho, alrededor de las 21.

Minutos antes, el hombre de 42 años había comprado un lavarropas en un local ubicado en Juan Domingo Perón N° 111, el cual le costó $ 3.556. También adquirió frazadas y prendas de vestir varias para niño y adulto.

Cuando decide partir para su casa, junto a su mujer, suben a un remis, un automóvil Ford, a cuyo chofer le solicitaron que le lleve hasta un supermercado, ubicado en Juan B. Justo N° 77.

Ambos bajaron al local y le solicitaron al remisero que le espere por un momento, mientras compraban mercadería. Al ingresar a dicho comercio, el hombre visualizó que el remisero se marchó del lugar, sustrayéndole sus pertenencias.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: