Son como el tero, ese que en un lado grita y en otro pone el huevo.

“Separación Estado- Iglesia: El debate que se impone” Por Vidal Mario
Las denuncias contra Aida no cuentan con un sustento real.
ARGENTINA SIEMPRE ESTUVO EN EMERGENCIA

Por Mario Delgado, exconcejal de Resistencia.

Así como su jefe político, el intendente Capitanich, su secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, recurre a las mismas mañas y actitudes difamatorias. Acusa ante los medios y señala, con clara  intencionalidad de daño a la gestión de Aida Ayala, de tener sobreprecios en sus obras.

Luego al momento de ser convocado a la Justicia, donde debe decir la verdad bajo juramento y por su condición de funcionario público, declara que no se refiere a sobreprecios y específica que son proyectos ejecutivos. Señala la importancia de que las áreas municipales son las que elaboran los estudios de costos y dan garantía de su correcta formulación y que cada obra debe ser analizada dentro de sus específicas particularidades (bacheo – desagües – cloacas – capas de repavimentación).

En definitiva “arruga”, y queda a la luz de todos como la “mentira organizada” por el kirchenrismo chaqueño va siendo más que evidente.

Dañan a Aída Ayala, dañan a su equipo, dañan a su gestión a la que acompañamos como concejal y dañan por sobre todo a la verdad y a las buenas prácticas de la política bien entendida.

Lo que no pueden ganar con los votos en las urnas lo intentan usando a los medios de comunicación y la Justicia. Les duele, les retuerce en su interior que hayan sido derrotados 4 veces consecutivas en un año. Resistencia los sufre, son de la peor gestión que tengamos memoria en los tiempos recientes.

En fin, son como el tero, gritan en un lado y en otro esconden los huevos, para el afuera acusan y desprestigian, pero cuando se sientan a declarar ante la justicia muestran la verdad. No hubo renegociación, no hay sobreprecios y no hay “banda delictiva” encabezada por Aida Ayala.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: