Segunda edición de los Premios Dorados

Destinado a "Los Grandes de la Ciudad".

Actividades en el chalet Villa Perrando por el aniversario de Resistencia
Gustavo Martínez descató la actuación de los artistas que representaron a la provincia en el Pre Cosquín
MUESTRA PICTORICA EN LA SEMANA FRANCO-ARGENTINA DE PABLO CIVIDINI EN LA ALIANZA FRANCESA

Se realizó en la Asociación Española, la segunda edición de la entrega del Premio Dorado, para “Los Grandes de la Ciudad”. Un homenaje y reconocimiento a personas e instituciones de Resistencia que se destacan por su trayectoria y/o accionar.

El evento es organizado por Radio Sapucai, Fundación Sapucai, la Asociación de Exalumnos Salesianos del Chaco en conjunto con la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia.

Se entregó el Premio dorado a 30 galardonados que fueron el Colegio Nacional; el Colegio Don Bosco; a UTN; Lotería Chaqueña; la Escuela “Raúl B. Díaz”; el Museo de Ciencias Naturales; el Hospital Pediátrico; el escultor Humberto Gómez Lollo; la Sala 88; la Liga Chaqueña de Fútbol; la Cultural Inglesa; el Nuevo Banco del Chaco; la Casa Garrahan; la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”; la Orquesta Sinfónica del Chaco; el Hotel Colón; la Escuela de Jardinería; Canal 9; la Asociación Israelita; el Grupo Coral de Cámara “Les Amis”; el Rotary Resistencia; el Club Villa San Martín; el Cuarteto “Martín Fierro”; Fernando Cassiet; el Sanatorio Chaco; Radio Chaco LT5; Moisés Penchasky; la Liga de Madres de Familia; y el Instituto de Bellas Artes “Alfredo Pértile”.

Gustavo Martínez expresó su acompañamiento a la Fundación Sapucai y a la Asociación por “la gran tarea llevada delante”, se mostró “muy contento por una nueva edición” y anheló poder seguir haciéndolo todos los años.

Recordó que desde la Presidencia del Concejo se trabaja muy de cerca con las instituciones y que esto es “muy fundamental porque garantiza que las cosas lleguen a la gente. Necesitamos fortalecer los vínculos con las instituciones porque es la forma mediante la cual las cosas se concretan en beneficio para el vecino”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: