Segunda edición de los Premios Dorados

Destinado a "Los Grandes de la Ciudad".

Por qué se celebra el Día del Himno Nacional Argentino
La Orquesta Sinfónica del Chaco tocará con Los de Imaguaré
Fieles al Gauchito Gil: el Santo de los Pobres cumple 140 años

Se realizó en la Asociación Española, la segunda edición de la entrega del Premio Dorado, para “Los Grandes de la Ciudad”. Un homenaje y reconocimiento a personas e instituciones de Resistencia que se destacan por su trayectoria y/o accionar.

El evento es organizado por Radio Sapucai, Fundación Sapucai, la Asociación de Exalumnos Salesianos del Chaco en conjunto con la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia.

Se entregó el Premio dorado a 30 galardonados que fueron el Colegio Nacional; el Colegio Don Bosco; a UTN; Lotería Chaqueña; la Escuela “Raúl B. Díaz”; el Museo de Ciencias Naturales; el Hospital Pediátrico; el escultor Humberto Gómez Lollo; la Sala 88; la Liga Chaqueña de Fútbol; la Cultural Inglesa; el Nuevo Banco del Chaco; la Casa Garrahan; la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”; la Orquesta Sinfónica del Chaco; el Hotel Colón; la Escuela de Jardinería; Canal 9; la Asociación Israelita; el Grupo Coral de Cámara “Les Amis”; el Rotary Resistencia; el Club Villa San Martín; el Cuarteto “Martín Fierro”; Fernando Cassiet; el Sanatorio Chaco; Radio Chaco LT5; Moisés Penchasky; la Liga de Madres de Familia; y el Instituto de Bellas Artes “Alfredo Pértile”.

Gustavo Martínez expresó su acompañamiento a la Fundación Sapucai y a la Asociación por “la gran tarea llevada delante”, se mostró “muy contento por una nueva edición” y anheló poder seguir haciéndolo todos los años.

Recordó que desde la Presidencia del Concejo se trabaja muy de cerca con las instituciones y que esto es “muy fundamental porque garantiza que las cosas lleguen a la gente. Necesitamos fortalecer los vínculos con las instituciones porque es la forma mediante la cual las cosas se concretan en beneficio para el vecino”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: