Secuestran cocaína y marihuana en allanamiento a una vivienda

La División Microtráfico secuestró gran cantidad de droga y aparatos de pesaje de una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad de Resistencia.

“Pity” Álvarez se entregó y confesó el crimen: “Lo maté, era entre él y yo”
Pidió prestado el auto a su amiga y nunca lo devolvió
Secuestran 604 kilos de marihuana en Corrientes

En la tarde de este viernes último, los profesionales llevaron a cabo una gran labor logrando poner a disposición de la justicia a una pareja que tenía una importante cantidad de droga en su poder.

Alrededor de las 18,10 de la tarde del viernes, los profesionales se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Pasaje Honduras al 50 aproximadamente, donde fueron recibidos por el principal morador, un hombre de 28 años, quien se encontraba acompañado de su pareja; una ciudadana de 41 años.

Al momento de identificarse como agentes del orden, y expresarles el motivo de la presencia policial conforme lo ordenado mediante oficio expedido por la Fiscalía Antidroga N° 2 procedieron a realizar sus tareas específicas.

En el lugar se procedió al secuestro de varios envoltorios de Clorhidrato de Cocaína que se encontraban envueltos en polietileno transparente color blanco todos en poder de la mujer. Mientras que en poder del hombre se secuestraron 18 bochitas de Cannabis Sativa (Marihuana), dinero en efectivo y una balanza digital utilizada para el pesaje de las sustancias antes mencionadas.

Ambos fueron notificados de su detención por infracción a la Ley N° 23.737, prosiguiéndose con las diligencias que dieren lugar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: