SECHEEP encabeza operativos para verificar conexiones eléctricas irregulares en el barrio Emerenciano

En la mañana de este martes la empresa de energía eléctrica de la provincia informó que se dio inicio a distintos operativos sobre conexiones irregul

Coronavirus: Salud informó el fallecimientos de dos personas y 199 nuevos contagios
El sábado comenzará a regir la Fase 1 del plan de desescalada
Incendio fatal: 5 muertos y 30 asistidos en Recoleta

En la mañana de este martes la empresa de energía eléctrica de la provincia informó que se dio inicio a distintos operativos sobre conexiones irregulares y directas en el barrio Emerenciano de Resistencia, lo cual, indicaron, “forma parte del programa de normalización de suministros domiciliarios”. 

Según detallaron desde la empresa, esta tarea es para “instar a los vecinos a que se acerquen a regularizar su situación”, y explicaron que este abordaje no incluye sólo la quita de medidores, sino también la quita de cables conductores de bajada a las viviendas cuando existan riesgos eléctricos. “Al detectarse irregularidades se labrarán las correspondientes actas de fraude”, aseguraron. 

En ese sentido, desde SECHEEP recordaron que se cuenta con planes de pagos desde 10 hasta 100 cuotas mensuales que incluyen entregas mínimas, y remarcaron la vigencia de la línea 0800-7777-589 donde se pueden realizar las denuncias sobre conexiones irregulares. 

Foto: @secheep.oficial

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: