Se suspendió el anuncio tan esperado del endurecimiento de la cuarentena y lo darán el viernes

TELAM Según informaciones recientes, se suspendió el anuncio tan esperado sobre la continuidad de la cuarentena. Hubo desacuerdos en principio y f

El Parlamento chaqueño aprobó la Ley de Educación Digital
YPF aumentó los combustibles un 9%
Vuelta al Cole: más de 160 productos escolares a Precios Cuidados
TELAM

Según informaciones recientes, se suspendió el anuncio tan esperado sobre la continuidad de la cuarentena. Hubo desacuerdos en principio y finalmente coincidieron en puntos claves. El anuncio lo darán recién el viernes


A pocas horas de dar el anuncio por las nuevas disposiciones sobre la cuarentena, el presidente Alberto Fernández junto a los funcionarios principales de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, pospusieron los anuncios para el día de mañana.

Según trascendió, Axel Kiciloff quiere medidas más duras, mientras que Horacio Rodríguez Larreta prefiere un aislamiento menos restrictivo porque sostiene que «va a ser difícil de sostener y que la gente no va a cumplirlo»

Sin embargo, por un comunicado oficial se anunció que se llegó a un acuerdo en que la restricción principal va a ser la de limitar el transporte público.

A la espera de un consenso entre Nación, provincia y ciudad de Buenos Aires, la población espera las nuevas medidas para el día de mañana.

Fuente: Diario Popular

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0