Se realizó una limpieza integral en la escuela Simón Iriondo

Donaron medicamentos para el centro de salud del Barrio Santa Rita
El Gobierno reveló cuál fue el índice de inflación en el Chaco
Carteles Contramano: El municipio continúa con tareas de prevención y seguridad vial

La EET N° 24 “Simón de Iriondo”, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, se suma a los operativos que realiza el Equipo Hábitat, coordinado por la Presidencia del Concejo, para poner en condiciones las escuelas para el inicio del Ciclo Lectivo 2018. En un desmalezado profundo y limpieza integral consistieron los trabajos en esta oportunidad.

Esta escuela, ubicada en el macrocentro de Resistencia, recibe diariamente a alrededor de 1400 alumnos en los turnos mañana, tarde y noche. Los Directivos pidieron la colaboración de Equipo Hábitat Escolar para limpiar y desmalezar ya que por el receso de verano los pastos estaban muy altos. El predio quedó en condiciones para recibir a los alumnos.

Equipo Hábitat Escolar trabaja en simultáneo en diversos establecimientos educativos. Estas tareas se realizan durante todo el año, y se intensificaron en febrero en aporte al Ministerio de Educación, para dejar limpias las escuelas y que los alumnos puedan iniciar las clases en un ambiente limpio y sano.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: