Se realizó una limpieza integral en la escuela Simón Iriondo

El ABC de la comunicación para pymes y emprendimientos en FECHACO
Mediodía de Folklore en Catalino
A 77 años del primer vuelo comercial al Chaco, recuerdan a los hermanos Boglietti

La EET N° 24 “Simón de Iriondo”, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, se suma a los operativos que realiza el Equipo Hábitat, coordinado por la Presidencia del Concejo, para poner en condiciones las escuelas para el inicio del Ciclo Lectivo 2018. En un desmalezado profundo y limpieza integral consistieron los trabajos en esta oportunidad.

Esta escuela, ubicada en el macrocentro de Resistencia, recibe diariamente a alrededor de 1400 alumnos en los turnos mañana, tarde y noche. Los Directivos pidieron la colaboración de Equipo Hábitat Escolar para limpiar y desmalezar ya que por el receso de verano los pastos estaban muy altos. El predio quedó en condiciones para recibir a los alumnos.

Equipo Hábitat Escolar trabaja en simultáneo en diversos establecimientos educativos. Estas tareas se realizan durante todo el año, y se intensificaron en febrero en aporte al Ministerio de Educación, para dejar limpias las escuelas y que los alumnos puedan iniciar las clases en un ambiente limpio y sano.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: