Se presentó una nueva edición de “Chaque el jazz” que se realizará en el Cine Teatro Obrero

Feria de platos para juntar fondos para realizar castraciones
La lluvia volvió a llegar en el sudoeste; en Charata cayó un inmenso árbol
Curso de francés a través de la canción en la Alianza Francesa de Resistencia

Continuando con la propuesta musical gratuita del programa “Chaque el jazz”, que lleva adelante la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, este domingo 12 de agosto, desde las 19, habrá una nueva presentación, en este caso en el Cine Teatro Obrero, en Villa del Carmen, sobre calle Brown 1.401.

El titular legislativo, Gustavo Martínez, invitó a toda la comunidad a asistir a este evento gratuito, donde se exponen los cultores de este género musical, brindando un show que ya generó aplausos en las ediciones anteriores.

“Es valorable contar de nuevo con el acompañamiento para esta idea que continúa en marcha, junto a Pepo Bianucci y Marcelo Tissembaum, a través de nuestro equipo social  que permite llegar a todos los barrios”, indicó.

“Este programa pretende llegar con el jazz a todos los sectores de la ciudad y ser parte de la agenda cultural barrial de nuestra comunidad”, agregó Martínez, quien reconoció que “tenemos muchos talentos, es importante dinamizar esta propuesta que nació de reuniones de trabajo y que se difunda de forma totalmente gratuita para que toda la familia la disfrute”.

Por ello, Martínez convocó a la gente de Villa del Carmen,  Don Rafael, Los Lirios, Don Bosco y todos los que quieran asistir el Cine Teatro Obrero, a cuyas autoridades agradecemos a la cooperativa de este icono cultural, por permitirnos estar allí”.

Bianucci: Un sabor especial

A su turno, Pepo Bianucci expresó: “Queremos llegar a toda la gente posible del programa Chaque el Jazz, y esta será  la tercera edición, primero fue en la Plaza España con gran asistencia de vecinos, luego en avenida Piacentini y calle 6 y ahora vamos al barrio donde me crié, por lo que tiene un sabor especial”.

“Esta vez contaremos con la presencia de Jazz Cuartet, que es una de las formaciones locales, tratando de acercar este género a la gente que no lo conoce, para que sepa de esta música que es una especie de folclore universal, ademas de otros grupos”, añadió.

En octubre, la cuarta edición

A su turno, Marcelo Tissembaum, anunció que la cuarta presentación de Chaque el Jazz, será el 19 de octubre en el Paseo de Artistas y Artesanos, sobre avenida Laprida al 200.

“La idea de todos los programas culturales que desarrollamos desde la Presidencia del Concejo Municipal es que tengan una periodicidad de un mes, para que haya espacio otras propuestas”, dijo y agregó que “tuvimos la presencia de distintos artistas, que se han sumado y participado de un evento como es el programa Cultura Ciudadana, con el objetivo de presentar a chicos, actuando, cantando, rapeando o pintando”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: