Se llevaron cien piezas de cobre de la empresa SECHEEP

Lavado II: declara Capitanich
Ocho años de prisión para un hombre por el delito de trata de personas
Joven cobraba peajes a camioneros en plena Av. Castelli

Los agentes lograron la demora de dos jóvenes de 27 y 16 años por la avenida Alvear. Se estaban llevando cien piezas de cobre sustraídas a la empresa Secheep. Quedaron detenidos.

En horas de la siesta los agentes de la Comisaría Undécima fueron alertados por un hombre de 35 años, el hombre informó que dos jóvenes ingresaron a una distribuidora de la empresa Secheep y se llevaron bienes. Tras un patrullaje demoraron a dos sujetos de 16 y 27 años con cien piezas de cobre. Secuestraron los bienes y los jóvenes quedaron a disposición de la justicia. Luego devolvieron lo sustraído.

Alrededor de las 15, los efectivos realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Mientras patrullaban por la avenida Alvear, al llegar a la intersección con la calle Paso de la Patria divisaron a un hombre que les hacía señas. Se entrevistaron con él.

El hombre de 35 años, empleado de la Empresa Secheep, informó a los agentes que dos jóvenes ingresaron en la distribuidora de la empresa y se llevaron gran cantidad de piezas de cobre, luego se dieron a la fuga en una bicicleta por la avenida de mención. Tras los datos recabados los agentes comenzaron una búsqueda por las zonas aledañas.

En pocos minutos divisaron a dos sujetos que viajaban por la Avenida Alvear en una bicicleta y llevaban cajas y una bolsa. Los demoraron para su identificación, allí les solicitaron que exhiban el interior de los bultos dando cuenta que transportaban las piezas de cobre sustraídas. Ante ello procedieron a labrar acta de secuestro de las cien piezas, y las trasladaron a la comisaría, los demorados de 16 y 27 años fueron conducidos.

Finalmente se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso que los conducidos sean notificados de su situación legal, que el adolescente sea entregado a sus progenitores, en cuanto al mayor fue detenido en la causa Supuesto Hurto. Las piezas se devolvieron al representante de la empresa luego de las actuaciones pertinentes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: