Se lanzó el Torneo Regional del NEA en la URNE

Sarmiento, dos de tres y cima nuevamente
Del Potro es finalista del US Open
Programa de Primera A y B para el fin de semana

Con la presencia del presidente de la Unión de Rugby del Nordeste Daniel Romero y los dirigentes Mario Farhat, Santiago Gallino, Fredy Mateo y los técnicos de los clubes participantes y los capitanes de primera división se realizó el lanzamiento oficial del Torneo Regional del NEA que comenzará el sábado. La expectativa está dada en la primera fecha por el encuentro que sostendrán Regatas Resistencia y Sixty reviviendo un viejo clásico del rugby local.

Participarán en esta nueva edición del evento nueve equipos, uno de Formosa Aguará, dos de Misiones Capri y Centro de Cazadores, tres de Corrientes Taraguy, Aranduroga y San Patricio y tres de Chaco Curne, Sixty y Regatas Resistencia. En cada rueda cada equipo tendrá una fecha libre. Esta modalidad se practicará hasta el 2021 donde se evaluará y fue positivo sino se volverá a los ocho clubes.

“Acompañaran a la primera división las divisiones Intermedia, Menores de 19 y menores de 17 en partidos y revanchas. Al finalizar la primera fase de los seis primeros el primero y segundo pasarán directamente a la semifinal y del tercero al cuarto jugarán los cuartos. Desde el séptimo al noveno el último descenderá y el penúltimo jugará la permanencia.” Explicó Daniel Romero

En la primera fecha sábado y domingo jugarán: Centro de cazadores y Taraguy; Regatas Resistencia-sixty; Aguará-Aranduroga; Capri-San Patricio. Libre: Curne.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: