Se extiende el horario de atención al público para comercios de Resistencia

La medida fue instrumentada por el Ministerio de Industria, Producción y Empleo. Tras las gestiones realizadas por el presidente de la C

Rusia aprobó las Sputnik V argentinas y la próxima semana comenzará la producción
Resistencia tiene un nuevo Reglamento General de Construcciones
Con récord de público, concluyó en Resistencia el primer Circuito Callejero de Karting
La medida fue instrumentada por el Ministerio de Industria, Producción y Empleo.

Tras las gestiones realizadas por el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, se informó que todo el sector comercial podrá extender el horario de atención hasta las 21 horas de lunes a domingos. La medida fue instrumentada por el Ministerio de Industria, Producción y Empleo de la Provincia mediante la Resolución Nº1217.

En el marco del Plan de Desescalada anunciado por el gobierno provincial, desde la entidad comunicaron la plena vigencia, a partir del lunes 5 de octubre, de la Resolución Nº1217 rubricada por el ministro del área Sebastián Lifton.

La misma autoriza a los locales y establecimientos comerciales para funcionar de lunes a domingo inclusive, extendiendo su horario de atención al público hasta las 21:00 horas.

En ese sentido, Martín Giménez ponderó lo resuelto y expresó: “Esta es una respuesta más al pedido de nuestro socios que manifestaron las dificultades que se presentan de cara a los excesivos calores que se vienen por delante. Además creemos que se trata de un firme paso más hacia el avance en esta reactivación de la economía”.

Para finalizar, el presidente de la Cámara resaltó la importancia de trabajar articuladamente con el ministro de Sebastián Lifton en estas cuestiones de interés para el sector pyme.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0