Se estrena de manera online, el espectáculo «Ella»

Al respecto de la obra su elenco nos cuenta que se trata de un trabajo de corta duración, de aproximadamente 20 minutos, donde se deja de manifiesto “la lógica relacional entre sumiso y dominadora dentro del mundillo del dragqueenismo”.

El elenco está compuesto por: Angelina Caríssimo en la dramaturgia, dirección y puesta en escena; Sergio Oscar Gómez Arce y Ricar Mosca en la actuación, desempeñándose éste último también como productor del espectáculo.

La cita será llevada a cabo el sábado 10 de Abril a las 22 hrs. a través de la plataforma YouTube, dentro del canal de la directora. Luego del mencionado estreno se darán 2 funciones presenciales: el sábado 24 y el domingo 25 del corriente mes a las 21 hrs. Estos acontecimientos serán en el espacio cultural “Teatro en Casa”, ubicado en Obligado 630 de nuestra ciudad de Resistencia.

Cabe recordar que las funciones se realizarán con público reducido y respetando todos los protocolos de prevención impuestos por el distanciamiento social, por lo cual se recomienda reservar previamente a cada función. El derecho de espectáculo será de $ 200.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Fondo Solidario del Instituto de Cultura del Chaco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: