Confirmaron peleas del festival del 12 en Villa Angela

Gran convocatoria del programa social “El voley de tu lado”
2° Torneo Regional de Basquet del TICHB: Resistencia recibe a equipos de todo el NEA
El fútbol de la Liga entre sábado y domingo

El próximo 12 de mayo en Villa Angela se realizará el evento boxístico del año donde en la pelea de fondo estará peleando la local Andrea “la cobrita” Sánchez por el título del mundo. En la noche también habrá otro 10 combates, tres más profesionales y 7 amateurs de los mejores exponentes del programa KNOCK OUT A LAS ADICCIONES.

Las entradas estarán en venta desde la próxima semana, en lugar a confirmar, con un costo de $100 la popular, $200 la platea y $500 el ring side.

El evento se realizará en el Club Unión Progresista el sábado 12 de mayo desde las 20.30 hs comenzando con las 7 peleas amateurs de boxeadores de toda la provincia que son los que habitualmente están llevando adelante el programa KNOCK OUT A LAS ADICCIONES del Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

En la de semi fondo por un titulo latino de la categoría súper gallo de la C.M.B. (Confederación Mundial de Boxeo) el tucumano Diego “profeta” Ruiz se enfrentará con el mexicano Diego García Trejo, y en la pelea estelar de la noche, la local Andrea “La Cobrita” Sánchez por el título del mundo de la categoría mini mosca de la F.I.B. (Federación Internacional de Boxeo) se enfrentará con la mexicana Guadalupe “la licenciada” Bautista.

En las preliminares profesionales, el oriundo de Las Breñas Fernando “trapito” Cancino se enfrentará a Walter “el puma” Coman de Santiago del Estero en un combate a 6 round y en la otra pelea el de Quitilipi, Juan “chespi” Rizzo Patrón se medirá con el bonaerense Horacio “sheriff” García también en la misma cantidad de round.

Las amateurs tendrán el próximo programa, Exequiel Manrique de Las Breñas con Daniel Leiva de Corzuela; luego Hernán Pera de San Martin con Alexis Torres de Sáenz Peña, en el tercer combate Guido Romero de Resistencia con José Sacaria de Barranqueras, la cuarta pelea será entre Guillermo Álvarez de Napenay con Emanuel Ortiz de Villa Angela, luego Jonatán Colman de Du GRaty con Raúl Frías de Las Breñas, en la sexta pelea Santos Díaz de Hermoso Campo con Marcos Ojeda de Villa Angela y en la última amateur Ivana Chazarreta de San Bernardo con Sofía Fleita de Sáenz Peña.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña y la organización del Instituto del Deporte Chaqueño

Sportchaco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: