Se efectuó saneamiento integral de la escuela 737 por parte del Equipo Hábitat

PRESENTARON EL PROGRAMA AMBIENTAL “PONETE LAS PILAS” PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN
Se prohibirá la venta de prendas alegorías a la violencia de genero
La Presidencia del Concejo junto a los Rotarys de Resistencia y la Escuela de Jardinería en un proyecto inédito en la ciudad para salvar especies arbóreas

Equipo Hábitat Escolar desmalezó y limpió la EGB N° 737 “Lucio Norberto Mansilla”, ubicada en la intersección de las avenidas Marconi y Mac Lean, en el barrio Provincias Unidas Prolongación. Este trabajo da continuidad a los operativos intensos que anunció el Presidente del Concejo, Gustavo Martínez, en apoyo al Ministerio de Educación para dejar en condiciones los edificios educativos para el ciclo lectivo.

Se trata de un predio importante, de aproximadamente una manzana de superficie, donde el 70% es espacio verde. La maleza estaba muy crecida por el período vacacional y era muy necesario el trabajo en este edificio.

El operativo se llevó adelante tras el pedido de los directivos de la institución. Se abocaron a este operativo 15 trabajadores, con ocho máquinas cortadoras de pasto.

“El objetivo es llegar al 100% de las escuelas de Resistencia saneadas para el inicio de las clases”, resaltó Matías Castillo, coordinador de Equipo Hábitat Escolar, y recordó que los operativos se concretan en aporte a los pedidos que realiza cada entidad educativa a la Presidencia del Concejo.

Equipo Hábitat Escolar tiene seis equipos estables que trabajan durante todo el año en las escuelas, pero en febrero, se incrementan las labores y se intensifica el trabajo en colaboración con el Ministerio de Educación para que en el mes de marzo ante la vuelta de los chicos a los colegios, los edificios se encuentren limpios y en condiciones para recibirlos.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: