Sarmiento, dos de tres y cima nuevamente

El Decano cerró una buena semana.

Sarmiento perdió por goleada en Córdoba
Rusia goleó a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial
Sarmiento venció a Racing por la Copa Argentina

Este domingo Sarmiento cerró una buena semana ya que, tras el tropiezo en Villa Angela, el Decano sumó dos victorias seguidas. Y si bien ambas fueron trabajadas –en especial la del pasado jueves, cuando necesitó de un suplementario para vencer finalmente a Cune- el sumar de a dos le permitió a los dirigidos por Mauro Rivarola colocarse nuevamente al tope de las posiciones, lugar que solo había cedido al quedar pendiente su partido ante Cooperativista, al que precisamente superó como visitante este domingo.

Ahora, para el Decano, el próximo desafío se llama UNCAus, al que visitará por la 14 fecha para finalmente cerrar la primera rueda con otro –hoy- de los líderes, el campeón defensor, Comercio.

Pero más allá de lo que marca el fixture y los últimos resultados, el aurirrojo sabe –por propia experiencia- que en este torneo nadie tiene asegurado nada, así que no solo ya está pensando en el universitario termal sino en el propio funcionamiento donde la regularidad sigue siendo la materia pendiente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: