San Fernando vuelve a apostar por la gimnasia artística

Albinegros y el decano sin diferencias
Boca recibe a Alianza Lima por la Libertadores
Se aprobó el nuevo formato de la temporada 2019/20 del fútbol argentino

El club San Fernando día a día, año tras año, viene demostrando su constante crecimiento en todas sus disciplinas. En este marco, la gimnasia artística femenina no es la excepción y sus profesores a cargo, Daniel Colina y Belén Falcón demuestran mucha satisfacción y profesionalismo a la hora de trabajar con los niños y adolescentes.

Con respecto a las edades, las niñas pueden comenzar desde los 5 años hasta los 17, donde hay que destacar que esta disciplina viene creciendo a gran escala y el año pasado tuvo mucha presencia en distintos certámenes a nivel provincial.

Por otra parte, debido a que las alumnas retoman la disciplina en febrero, durante este mes los días de trabajo serán los lunes, miércoles y viernes desde las 17 hasta las 19 horas en el club San Fernando (Guemes 1101).

Se inicia otro año de mucha competencia en las distintas disciplinas con la que cuenta el club San Fernando, además de continuar con distintos proyectos de infraestructura que demuestran que esta institución trabaja fuertemente y con resultados a la vista. Este año la comisión directiva estará encabezada por Miguel Ángel “Chito” Solís, luego de que el ahora expresidente Raúl Bagátoli culminara su mandato, siendo ambos grandes dirigentes de la institución y siempre con los objetivos claros y por supuesto cumplidos, teniendo ahora un club San Fernando modelo y con una solidez en todas sus actividades.

Sportchaco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: