Sampayo será candidato a intendente de Resistencia.

Claudia Panzardi presidirá la comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura del Chaco
La Juventud Radical de Convergencia Social invita a homenajes a mujeres de ayer y hoy
INFORME DEL TRÁNSITO

Durante la mañana de hoy, el reconocido comunicador y especialista en comunicación política, Matias Miró, entrevisto a Jacinto Sampayo en el patio del Sindicato de Trabajadores Municipales, donde estuvo acompañado de sus mas cercanos seguidores y un nutrido grupo de dirigentes gremiales.

Durante la entrevista, se trataron diversos temas, entre los cuales recordo su lucha por los trabajadores lo que lo llevo a ser el referente de miles de trabajadores municipales de la capital de la provincia del Chaco.

No escatimo criticas hacia ex intendentes pero tambien al actual primer mandatario municipal, Jorge Milton Capitanich, a quien critico su politica de la obra publica, especificamente del pavimento, donde dejo en claro su “bronca” hacia este por no haber confiado en los trabajadores municipales para llevar adelante estas obras.


Ademas, se refirio a su deseo de luchar por la concreción del palacio municipal, una obra la cual desde su punto de vista, se ve truncada por internas entre el Intendente y el Presidente del Concejo, Gustavo Martinez.

Sampayo, quien acompañado de un nutrido grupo de militantes y dirigentes del sindicato, como así también de su hijo Facundo Sampayo, realizó un análisis de la situación política nacional, destacando el rol de Roberto Lavagna y Javier Milei en este año electoral y tratando al actual Presidente Macri de mentiroso. Aprovecho también el momento para enviar un mensaje a la Jueza Niremperger y el fiscal Sabadini, con respecto a su situación judicial en la Causa denominada Lavado II.

Por ultimo y sorprendiendo a la multitud, Jacinto Sampayo adelanto que el próximo martes lanzara su candidatura a Intendente de la ciudad de Resistencia, por su partido de Trabajadores Municipales, solo resta esperar para ver quienes serán sus aliados políticos y en el marco de una elección quienes decidirán acercarse a el para encarar lo que a primera vista será una de las elecciones mas complejas políticamente hablando de la historia de nuestra ciudad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: